27 de julio de 2009

Ab Initio

Escribo esta entrada a modo de prefacio para el blog.

Al comenzar con esto lo que tengo en mente es recoger y publicar las pocas cosas que, al menos por ahora, me interesa verbalizar y colgar para que quede constancia de su existencia.
En primer lugar, lo que he escrito (a nivel narrativo), puesto que más de una vez he sentido miedo ante la idea de perder cualquier copia de algún relato al que le tenga especial estima.
En segundo lugar, reseñas y críticas. De libros, películas, series o videojuegos, por ejemplo. Al menos en lo que respecta a lo literario, ya tengo algunas cosas colgadas en otras partes y me interesaba la idea de recogerlo todo aquí. Creo que es de los contenidos más útiles que uno puede encontrar en un sitio como éste, puesto que la recomendación puede llevarnos a consumir buenos productos culturales y, por contra, la advertencia puede ahorrarnos un tiempo perdido.
En tercer lugar, lo que he tenido a bien llamar digresiones y reflexiones. Puesto que es humano sentir la necesidad de escribir y dar a conocer el punto de vista que uno tiene sobre lo que sea. Y eso pretendo hacer. No obstante, lo que acabo de decir correspondería a las reflexiones. Las digresiones englobarían cualquier otra cosa que me apetezca escribir, como si se trata de una crónica de mi último viaje en el tiempo o la descripción del mendigo que entró a pedir en el metro. Un miscelaneas, vamos. Porque puedo.

Estos primeros días es mi voluntad subir el máximo posible de entradas (todo lo que ya está escrito y simplemente quiero juntar) para que el blog tenga ya cierto contenido. Luego la idea sería adoptar un ritmo más distendido, sin por ello dejar de ser constante.

No voy a mentir: poco sé respecto a cómo funcionan estas cosas. Mi primer fin es el ya comentado, compilar todo lo anteriormente descrito. Que luego con el timpo todo ello sea leído o bien caiga en el olvido y se limite a ser una herramienta personal ya es asunto del futuro.

Y nada, eso es todo.
Vaya bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario